Return to Headlines

Preguntas más frecuentes en español

Selma Elementary Virtual Learning Academy (SEVLA):

Preguntas más frecuentes¿

    1. ¿Cuándo comenzarán las inscripciones? 

      1. La inscripción abierta comenzará del 1 de julio de 2021 al 23 de julio de 2021.

    2. ¿Dónde está ubicada la escuela? 

      1. La Academia de Aprendizaje Virtual está ubicada en el campus de Indianola, 115254 E Dinuba Ave. Selma, CA 93662

    3. ¿Qué niveles de grado se ofrecen

      1. Los niveles de grado ofrecidos son de 1º a 6º grado. 

 

  • ¿Qué cursos se ofrecen?

 

      1. Tenemos un complemento completo de cursos que cumplen con todos los requisitos para cumplir con los estándares de promoción para nuestro Programa de Primaria (grados 1º a 6º). Se encuentran disponibles cursos de inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales. También ofrecemos clases de enriquecimiento como música y artes.
    1. ¿Qué tipo de plan de estudios utiliza la Academia de Aprendizaje Virtual de la Primaria Selma?  
      1. La Academia Virtual de la Primaria Selma utilizará el plan de estudios basado en estándares llamado Educación Acelerada (AE) en los grados 1-5 y Edgenuity en los grados 6. Este plan de estudios ofrece un modelo educativo flexible en línea con instrucción directa, instrucción diaria por maestros altamente calificados a través del aula de Google, así como varias plataformas y materiales complementarios en línea para apoyar el aprendizaje de los estudiantes. Este modelo es diferente del modelo utilizado durante el Covid-19, aprendizaje a distancia pasado el año escolar.  
    2. ¿La Academia de Aprendizaje Virtual de la Primaria Selma ofrece un entorno de aprendizaje presencial y diario en el lugar?  
      1. No, la Academia de Aprendizaje Virtual de la Primaria Selma es una escuela de la Academia virtual, no presencial. Habrá oportunidades semanales para que los estudiantes asistan a una reunión cara a cara con su maestro en el campus, pero la instrucción diaria se lleva a cabo virtualmente en línea.
    3. ¿Cómo se ve la Academia Virtual de Aprendizaje de la Primaria Selma?  
      1. La Academia Virtual de la Primaria Selma es una escuela de la Academia de estudio independiente que no se basa en el aula y que se encuentra en Educación Alternativa. La Academia de Aprendizaje Virtual de la Primaria Selma es del 1º al 6º grado, los planes futuros para expandirse al 7º al 12º grado. Los estudiantes tendrán un horario diario y deben poder trabajar por su cuenta y poder reunirse a través del aula de Google, zoom o en persona según lo requiera el maestro.A los estudiantes se les asignarán cursos basados en su ingesta individual con el Director. En ese momento, el estudiante y los padres repasan con el Director el expediente académico del estudiante y repasan las expectativas para la escuela. El Director asignará al estudiante un maestro y cursos. Los estudiantes tendrán múltiples oportunidades para participar en Arte, música, excursiones, así como otras actividades.
    4.   ¿Existe un número máximo de estudiantes que se pueden inscribir en la Academia de Aprendizaje Virtual de la Primaria Selma?
      1. La cantidad de estudiantes en la Academia de Aprendizaje Virtual de la Primaria Selma se basará en las solicitudes de inscripción por nivel de grado, instalaciones y personal. Habrá limitaciones de capacidad basadas en estos criterios. Se dará prioridad para nuevas inscripciones a las familias que hayan solicitado inscripción durante el período de la encuesta que vence el lunes 28 de junio de 2021. La inscripción continuará hasta que se llenen todos los salones de clases. 
    5. ¿Se requiere que los estudiantes de la Academia Virtual de Aprendizaje de la Primaria Selma estén en línea a una hora determinada cada día o el programa es completamente flexible? 
      1. Se requerirá que los estudiantes de primaria estén en línea diariamente, a una hora específica, que será asignada por su maestro. Los estudiantes recibirán instrucción directa de un maestro acreditado durante los horarios programados, que serán determinados por el maestro de su hijo/a.
    6. ¿Son las clases de la Academia Virtual de Aprendizaje de la Primaria Selma un solo nivel de grado o un grupo de niveles de grado combinados? 
      1. Los estudiantes reciben instrucción por nivel de grado, a través de un solo maestro de la Academia de Aprendizaje Virtual de la Primaria Selma que puede instruir en varios niveles de grado. 

 

  • ¿Los estudiantes asisten a tiempo completo o parcial?

 

      1. Sí, Selma Virtual Learning Learning Academy es un programa de tiempo completo con estudiantes asignados a un complemento completo de cursos. No podemos, en este momento, ofrecer inscripción a tiempo parcial para aquellos que necesitan o desean solo uno o dos cursos.
    1. Si nos inscribimos en SEVLA para el año escolar 2021-22, ¿podemos continuar practicando deportes en su sitio de “educación en casa”?  
      1. No. Los programas co-curriculares basados ​​en el sitio, como las ofertas de atletismo y artes visuales y escénicas, solo están disponibles para el cuerpo estudiantil inscrito en el sitio. Si eligen la instrucción en línea, los estudiantes pueden participar en oportunidades co-curriculares que se pueden ofrecer a través de SEVLA. 
    2. Si nos inscribimos en SEVLA para el año escolar 2021-22, ¿podemos regresar a nuestro sitio integral si las cosas no funcionan? 
      1. SEVLA está afiliada a Selma Unified Alternative Education. Si decide que desea regresar al distrito ya un sitio integral, puede comunicarse con su hijo de escuela primaria para inscribirse en su "educación en casa", donde vive. Debido a que dejó su asiento en su sitio actual de “educación en casa” al inscribirse en SEVLA, su estudiante estará sujeto a la disponibilidad de espacio. Si hay espacio disponible en su escuela local, su hijo estaría inscrito. Si la escuela o el nivel de grado están en su capacidad de inscripción, entonces su estudiante puede ser desbordado a una escuela diferente hasta que haya espacio disponible. 
    3. Si estoy en una transferencia (entre distritos, entre distritos o inscripción abierta) y me inscribo en SEVLA, ¿qué afectará eso a mi transferencia?  
      1. Lasanteriores transferencias, que se utilizan para inscribirse en su escuela actual, ya no están vigentes cuando se inscribe en SEVLA. Si opta por intentar regresar a una escuela Unificada de Selma en una fecha posterior, necesitará una nueva transferencia para hacerlo. Tenga en cuenta que los estudiantes transferidos deben estar al día (calificaciones, asistencia y elecciones de comportamiento), tener una razón válida para la transferencia y debe haber espacio en la escuela solicitada para que las transferencias reciban aprobación.
      2. Para inscribir a su hijo en la Academia de Aprendizaje Virtual de la Primaria Selma para este próximo año escolar 21-22, imprima este formulario y devuélvalo a la oficina del distrito ubicada en 3036 Thompson Ave. Selma, Ca. 93662
    4. ¿Por qué querría asistir un estudiante? 
      1. Ser parte de la primera escuela en línea que brinda instrucción básica común con un plan de estudios riguroso con un formato de estudio independiente basado en línea. Contamos con un personal de tiempo completo altamente calificado para ayudarlo a tener éxito en los grados 1º a 6º. La Academia de aprendizaje virtual tiene inscripción abierta gratuita y sin costos de matrícula y cuenta con un programa con un plan de estudios interactivo que hará que su experiencia de aprendizaje sea divertida.

 

  • ¿Cuáles son las ventajas de asistir a SEVLA?

 

    1. Impartido por profesores altamente calificados con un plan de estudios diseñado para el aprendizaje en línea. Al aprender los conceptos básicos comunes, los estudiantes serán desafiados por el aprendizaje interactivo que activará la creatividad para un mayor nivel de aprendizaje. Selma Virtual Learning Academy ofrece lo mejor del aprendizaje en línea, donde los estudiantes pueden acceder a sus cursos en cualquier momento del día o de la noche * y desde cualquier lugar con acceso a Internet. Esta es una escuela gratuita, de tiempo completo, con la posibilidad de que la escuela llegue a usted. 
    2. El Programa de Primaria puede requerir iniciar sesión en horarios programados para recibir instrucción directa de un maestro certificado en línea. La escuela ofrece un programa de aprendizaje personalizado, flexible, innovador, facilitado por un instructor y supervisado, donde los estudiantes pueden estudiar a su propio ritmo, en su propio horario, con instrucción, supervisión y apoyo de un equipo de instructores certificados de California altamente calificados.

Continúe en la página siguiente










 

¿Cómo me inscribo en SEVLA si soy un estudiante actual dentro del Distrito Escolar Unificado de Selma? 

Nuestro proceso de inscripción es sencillo. Complete la inscripción en línea param:

Para Inscripción de estudiantes actual del SUSD:

Estudiantes actuales de SUSD, inscripción para la Academia de Aprendizaje Virtual Primaria Selma.  

 

¿Cómo me inscribo en SEVLA si soy un estudiante NUEVO en el Distrito Escolar Unificado de Selma? 

Nuestro proceso de inscripción es sencillo. Completa la inscripción en línea formInscripción de nuevos estudiantes en inglés y español  

La sección de inscripción describe qué documentos se necesitarán para la inscripción y le brinda el proceso para comenzar a tomar clases. Se debe completar un formulario de transferencia entre distritos y entregarlo a la oficina del distrito. Formulario de transferencia dentro del distrito para estudiantes NUEVO Selma (pdf)

 

 

¿Qué necesitará para registrar a su hijo/a en Selma Unified, si usted es NUEVO en el Distrito Escolar Unificado de Selma?  Haga clic en este enlace para ir al sitio del distrito para español

   Servicios Estudiantiles-Distrito Escolar Unificado de Selma

 

Transferencias del (haga clic en el sitio del SUSD) ¿Está

Considerando una transferencia de su escuela local a la Primera Academia Virtual Primaria de Selma en el Distrito Escolar Unificado de Selma? Haga clic aquí para ver las respuestas a las preguntas frecuentes específicas sobre posibles transferencias de otro distrito (entre distritos) o de otras escuelas del Distrito Escolar Unificado de Selma en el sitio (dentro del distrito). 

 

  • ¿Qué me hace elegible y quién puede asistir?

 

    1. Selma Virtual Learning Academy- Escuela en línea está abierta a todos los estudiantes en los grados 1 al 6 que cumplan con los siguientes criterios:

      1. Para ser elegible para el programa de primaria, debe estar actualmente o ingresando a los grados 1-6.

      2. Un estudiante que asiste a una escuela dentro del Distrito Escolar Unificado de Selma y le gustaría asistir a SVLA por medio de una transferencia dentro del distrito. 

      3. Si no vive en el área de Selma, deberá presentar una transferencia entre distritos a nuestro distrito y vivir en uno de los siguientes condados: Fresno, Inyo, Kings, Madera o Tulare. asiste a una escuela en otro distrito dentro del Distrito Escolar Unificado de Selma y le gustaría asistir a SVLA por medio de una transferencia dentro del distrito. 

      4. Ha sido vacunado y puede proporcionar sus registros de vacunación / vacunación actuales, junto con un certificado de nacimiento. 

      5. Si no vive en el área de Selma, deberá presentar una transferencia entre distritos a nuestro distrito y vivir en uno de los siguientes condados: Fresno, Inyo, Kings, Madera, Merced, Mono, San Benito o Tulare.